Al igual que mis otros post este no trata sobre zombies, ni de aguacates de mexico que te los venden para hoy y que estan shucos, se trata ni mas ni menos de mis estupidas y coherentes cabilaciones que he hecho cuando divago en vez de poner atencion o de pensar en algo mejor.

Como mi allegados saben, no tengo religion, y es por el simple hecho de no resignarme a tragarme el pan masticado, se que si no ves al pasado no podras ver donde estas parado ni a donde vas a ir, pero me frustra saber que no hay mas de donde dicen que mires, como lo mires, y que sentir al verlo. No quiero pensar que la gente se conforma con lo que le dicen que la vida es esos guias espirituales como les digan, con esto no quiero meterme con la iglesia ni con la fucking religion, solo quiero expresar que pienso.

A mi parecer, la persona tiene que seguir una doctrina como todos lo hacen, pero tiene que nacer de su persona explorar la vida y obtener sus propias ideas de ella, de como concebir el mundo y crear una coleccion de valores personales, estar abierto a otras opiniones y respetarlas.

El hecho de no tener religion, no quiere decir que no sepa de ellas, he podido ver una que otra y he capturado los valores que siento que van a corde a mi estilo de vida, que probablemente de un momento a otro cambie, siempre cambio de forma de pensar, que hueva quedarse estancado, pero siempre creciendo como persona.

Eso si, estoy completamente consiente que existe una fuerza compensativa, algunos la llaman dios, otros universo, otros karma, yo le digo fuerza compensativa, y que si esta fuera del alcance de mi entendimiento, talvez como dijo Sam de Transformers 2, “Einstein esta equivocado e=mc2 en este universo, y que pasa en los otros 17”, eso me dejo en que pensar ya que lo que conocemos es bien pequeno, nos falta entender mucho mucho mucho.

