Hoy pensando mientras caminaba al trabajo me di cuenta que solo tengo pocas razones de vida, y la verdad son estupidas y absurdas. He encontrado la iluminacion en las estupideces, y como cualquier otra persona no quiero seguir lo descente ya que eso implica autoflagelarme para ser aceptado y que me acepten. No redeondeo, ni redundo las cosas, simplemente las hago faciles de entender, y escribo sin sentido ni sensatez. Me gusta lo facil y ridiculo, lo disfruto con cada vena de mi cuerpo, poro o pedazo de pellejo que tengo.
Cada vez que camino hacia el chance, me pongo a meditar en cosas que simplemente hago pero no entiendo, me abruma saber que mi vida y la de muchos no tiene sentido, hacer las cosas solo porque si, buack, me da asco.
Me es dificil entender que si me hago preguntas, no las voy a encontra, a este nivel de sociedad y las cosas que hacemos las hacemos por inercia, a que desperdicio de intelecto para todos, las putas reglas se han encargado de volverme zombie para colmo de males lo disfruto y ni lo dudo. Los cerebros se aguadan con esa caja que brilla y utiliza rayos catodicos para quemar mis pocas neuronas que tengo, las quiero aprovechar pero su oferta esta tan bonita que no quiero desecharla.

A menudo me hago preguntas, y esas tienen sus respuestas, pero no puedo preguntarle a cualquiera, ya que la mayoria las tiene aun o ni siquiera se la ha hecho. Ah que profundo el saber y yo que huevon soy para adentrarme, me quiero convertir en chango!.

